El Disney Fantasy ya está en manos del capitán Tom Forberg

El Fantasy ya está en propiedad de la compañía Disney Cruceros. El cuarto barco de la flota Disney fue entregado el pasado jueves al que será capitán de la nueva Joya Disney, Tom Forberg. 

La ceremonia de entrega del barco a la compañía se llevó a cabo en las inmediaciones de los astilleros alemanes de Meyer Werft. Una ceremonia que recordó a la que se llevó a cabo no hace mucho en los mismos astilleros y que tuvo como protagonista al Disney Dream, buque gemelo del Fantasy

Los astilleros alemanes de Meyer Werft han sido los encargados de construir esta nueva joya de Disney. Las últimas tres semanas han servido para ver al Disney Fantasy en alta mar, realizando las últimas pruebas antes de ser entregado a la compañía Disney Cruises. 

Como decíamos el barco fue entregado a Disney Cruises, y fue el veterano Tom Forberg, capitán del Fantasy, quien tuvo el honor de recoger el timón del barco. Tom Forberg es un veterano de la compañía Disney Cruise Line. Lleva nada menos que 15 años en la compañía y ya estuvo presente en los lanzamientos de los tres últimos barcos de la naviera.

Ahora, tras la entrega del barco a Disney Cruises sólo quedará el bautizo oficial de la embarcación, que se llevará a cabo el próximo 1 de marzo en un escenario único, la ciudad de Nueva York.

 

Contenido relacionado