Holland America mejor Naviera Premium 2010

Hace unos días se celebró en la ciudad andaluza de Málaga los Premios Excellence Cruceros 2010. La revista especializada en cruceros “Cruise & News” otorgó el premio Mejor Naviera Premium 2010 a la compañía naviera Holland America, después de recibir la opinión de aproximadamente cuatro mil quinientos cruceristas..

Estos premios Excellence están divididos en un total de 14 categorías, siendo la más importante la que se otorga a la Mejor Naviera Premium. A  través del portal forocruceros se invita a los usuarios cruceristas que voten por sus preferidos.

Entre los premios más destacados que se otorgan está el de mejor Compañía de cruceros marítimos, mejor compañía de cruceros fluviales, mejor tripulación, mejor animación a bordo, mejor barco, mejor puerto o mejor destino.

A los premios se acercaron algunos directivos de las principales navieras del mundo como: Royal Caribbean, Costa Cruceros, Cunard Line, Carnival Cruise, Norwegian Cruise, Silversea, Costa Cruceros y por supuesto Holland America.

Contenido relacionado