Nieuw Amsterdam: Crucero tapiz mediterráneo

 

Este crucero te permitirá partir desde el puerto de Barcelona en los meses de agosto o septiembre, conocer posteriormente ciudades del Mediterráneo como Montecarlo, Livorno, Roma, Messina, Náfplion, Katakolon, Corfú, Dubrovnik y Venecia, donde termina el recorrido.

Nada despreciable es la posibilidad que nos ofrece la reconocida Holland America Line a través de su embarcación Nieuw Amsterdam.

Medianamente esta es la idea que nos propone Holland, una de las varias empresas que han entendido que la zona del Mediterráneo es una de las más deseadas por los turistas de todo el mundo a la hora de subirse a una nave de lujo para surcar las aguas. Incluso, en este caso se incluyen países como Grecia, Italia o España, que se encuentran entre los que mayor cantidad de turistas reciben gracias a los cruceros cada año.

Vale mencionar que las tarifas para la reserva de estos pasaje, que se establecen como comienzo del viaje los días 7 de agosto y 12 de septiembre, se encuentran a precio de mercado, entre los mil euros, y los 2500.

Entre los servicios a bordo podemos destacar el acceso y uso de todas las instalaciones, como por ejemplo gimnasio, sauna, piscina, toallas de piscina, biblioteca, discoteca y teatro.

 

Contenido relacionado