Niew Amsterdam, crucero por el mar mediterráneo

 

Si hasta ahora no has tenido la oportunidad de viajar en una compañía premium, esta es sin duda tu gran oportunidad. El crucero que os vamos a presentar a continuación tiene todos los ingredientes para hacer que sea la experiencia viajera más importante que hayas vivido.

Para empezar hablaremos sobre la compañía Holland America y del barco con el que se realiza este sensacional crucero, el Nieuw Amsterdam. La naviera Holland America es una de las viejas conocidas en la industria de cruceros, lleva muchas décadas ofreciendo al pasajero viajes en crucero por los cinco continentes. Fundada a finales del siglo XIX en Holanda, hoy en día esta compañía naviera está considerada una de las más prestigiosas opciones para navegar en crucero.

En la actualidad cuenta con hasta 15 embarcaciones de tamaño medio, de corte clásico y sobretodo elegantes, muy elegantes. Sus buques se caracterizan por ofrecer espacios en los que la máxima prioridad es dar todo el relax posible a sus pasajeros. ¿No es esta la finalidad de cualquier turista que está de vacaciones?

Otro de los puntos por los que es muy conocida la naviera es por su calidad y variedad gastronómica, muchos restaurantes donde escoger, todos ellos con excelentes platos para elegir y sabores para degustar y experimentar.  

De esas 15 embarcaciones, la última en incorporarse ha sido el Nieuw Amsterdam, precisamente el barco con el que se realiza este crucero por el mediterráneo del que os quería hablar en el día de hoy. El Nieuw Amsterdam, del cual podremos informaros más detalladamente en los próximos días, pues tendremos la posibilidad de hacer una visita por su interior, es buque gemelo del MS Eurodam. Se trata de un barco de más de 80.000 toneladas de peso, con 285 metros de eslora y 11 cubiertas. Puede transportar poco más de dos mil pasajeros y casi mil tripulantes. Esto permite una muy buena atención del personal y no demasiada aglomeración de pasajeros en el interior del barco. Este es uno de los aspectos que diferencia Holland America de otras compañías standard y por eso mismo está catalogada como una compañía Premium.

Dispone de hasta 688 camarotes exteriores con balcón y 114 suites. Los habitáculos del Nieuw Amsterdam son muy espacios y están totalmente equipados con lo necesario para que el pasajero pueda sentirse cómodo en todo momento.

Las dos ofertas de las que os queríamos informar partirán los días 6 de julio y 11 de agosto. Se trata de dos cruceros de 12 noches de duración en las que se puede descubrir todo el atractivo del mediterráneo: desde occidente hasta oriente, desde la cuna de sus civilizaciones hasta las ciudades más vanguardistas, desde las culturas más exóticas hasta las islas más históricas…Todo ello en un mismo crucero y a un precio casi ridículo.

Como decíamos, el Nieuw Amsterdam partirá desde el puerto de Barcelona los próximos días 6 de julio y 11 de agosto. De allí emprenderá una larga travesía que permitirá a los pasajeros hacer escala en los puertos de Livorno-Florencia, Civitavecchia-Roma, Nápoles, Messina-Sicilia, islas griegas, Katakolon, isla Corfu, Dubrovnik y Venecia.

Quieres saber cuanto tendrías que gastarte para realizar este sensacional crucero de 12 noches de duración en pleno mes de julio y agosto? Pues nada más y nada menos que 598 € tasas incluidas. Desde luego, es para pensarlo dos veces….

 

Contenido relacionado