Nuevos cruceros de expedición con Hanse explorer

El Hanse Explorer es el lujoso súper yate de EYOS Expeditions con una eslora de 47,76 metros que logra viajar a una velocidad máxima de 12 nudos. El crucero fue recientemente rediseñado y acondicionado por AROS Marine y Partnership Design.

La finalidad de esta multimillonaria inversión es lograr que el Hanse Explorer navegue a través de las recónditas latitudes de los trópicos y de las regiones polares ubicadas en el continente blanco en la temporada 2022-2023.

Entre las mejoras incluyen  la incorporación de un par de estabilizadores retráctiles de velocidad cero que hacen de este superyate una embarcación ideal, segura y con clasificación de navegación polar -rompehielos- para surcar el Pacífico y ofrecer un plácido recorrido.

Adicionalmente, este crucero de lujo y “apto para excursiones extremas” también navegará por climas algo más cálidos, tales como, las islas remotas como la Marquesa, Cook, Tuamotus y la Sociedad que son del tipo archipiélago con exóticos corales.

En la Antártida los pasajeros tendrán la posibilidad de visualizar y contemplar con serenidad los formidables icebergs, las comunidades de pingüinos, entre otras excursiones y actividades como:

  • Desembarcar en playas remotas donde reina una población caracterizada por polinesios y balleneros.
  • Efectuar paseos en kayac o en tablas de remo
  • Admirar la exótica vida silvestre presente en la península antártica como focas, elefantes marinos, ballenas de diferentes especies,
  • Explorar arrecifes en la Península Antártica
  • Escalar hasta varios picos y glaciares
  • Navegar hacia el círculo polar antártico
  • Realizar buceo y snorkel
  • Acampar en hielo

Todo esto va de la mano de un multidisciplinario equipo de catorce expertos con amplias habilidades y años de experiencia en el recorrido y exploración de estas desérticas regiones con paisajes únicos. Donde – para el momento de la travesía - se prevén temperaturas suaves además, de 24 horas de luz solar facilitando así la observación (ya que los meses más oscuros de invierno han pasado)

Características del  Hanse Explorer

Dentro de las áreas de lujo que conforman el crucero Hanse Explorer destaca el centro de buceo, la biblioteca, el gran comedor con gastronomía gourmet, la cubierta expansible para cenar al aire libre.

Los camarotes permiten hasta doce huéspedes y el buen gusto se hace presente en la zona exclusiva tipo bar para el disfrute de cócteles con fondo musical en extremo relajante.

Por otro lado, este yate de lujo está dotado con embarcaciones auxiliares, dispone del servicio de internet – Wi-Fi, un sauna del tipo finlandés. Además cuenta con una estructura de puertas corredizas de vidrio, que facilitan   vistas durante las expediciones. También cuenta con tumbonas o camas del tipo balinesas para que los huéspedes se vislumbren con las estrellas a total plenitud.

Finalmente, cabe mencionar que dentro de las particularidades del ágil Hanse Explorer, destaca la posibilidad que tienen los pasajeros de realizar recorridos 100% personalizables, permitiendo alquilar el yate al completo y así diseñar una expedición a su medida y ritmo.

Contenido relacionado