Original video del Disney Fantasy pasando por Nueva York

Sin duda este está siendo el mes del Disney Fantasy. Después de su llegada a la ciudad de Nueva York, donde su arribo tuvo una gran repercusión entre la prensa y la posterior inauguración por todo lo grande con estrellas como Mariah Carey, madrina del evento. Ahora el Disney Fantasy se encuentra ya en el que será su nuevo “hogar”, el puerto de Cañaveral en Florida. 

Os comento todo esto porque en los últimos días os hemos informado en diferentes artículos. De hecho, del Fantasy hemos ido publicando artículos a lo largo del último año sobre las novedades que se iban sucediendo. En esta última semana y debido a la gran expectación que ha habido, ya publicamos dos artículos especiales sobre la llegada del Fantasy al puerto de Nueva York y sobre la inauguración del barco. Además publicamos unas bonitas fotografías de su llegada al puerto de Nueva York. 

Hoy, más allá de escribir algo más sobre el Fantasy y publicar más y más fotos, quería compartir con vosotros un video especialmente bonito y original que muestra las excelentes panorámicas que pudieron disfrutar los afortunados pasajeros que el pasado 28 de febrero llegaron a la ciudad de Nueva York a bordo de la Fantasia Disney.

El video está realizado en la cubierta exterior y desde el famoso Aqua Duck, unos toboganes traslúcidos que ofrecen la mejor visión del exterior, y si esa visión es la ciudad de Nueva York, el resultado del video es simplemente espectacular.

Contenido relacionado