Seven Seas Voyager pasará por el dique seco

El Seven Seas Voyager, de la flamante compañía de cruceros, Regent Seven Seas, pasará por el dique seco el próximo 14 de octubre de este mismo año. Así lo anunció la compañía el pasado miércoles.

Aunque no se han facilitado demasiados detalles de la remodelación que sufrirá el buque, si se conoce que la inversión será importante y que se trabajará sobre todo en áreas como las suites, los balcones de camarotes y suites, el teatro Constellation, el atrio, las áreas situadas al aire libre y secciones de la cubierta 11 y 12. Además, todo el enmoquetado será cambiado y se añadirán nuevas obras de arte por todo el buque. Tras el pase por el dique seco, el 23 de octubre el Seven Seas Voyager partirá desde el puerto de Roma para iniciar su primer crucero post-remodelación.

El próximo año le tocará al turno al Seven Seas Mariner, por lo que la compañía se ha apresurado a cancelar los cruceros que realizará este buque a finales de septiembre del próximo año. Unos cambios que servirán para dejar a parte de esta flota mucho más renovada y con una mejor imagen, a la altura de una compañía de prestigio como en Regent Seven Seas.

 

Contenido relacionado