Crystal Cruises añade itinerarios más cortos por el mediterráneo

La compañía de cruceros de lujo, Crystal Cruises, ha añadido nuevos itinerarios más cortos por el mar mediterráneo. La intención es recortar los viajes largos que tenían previstos en el segundo semestre, por cruceros más cortos, y por tanto más asequibles económicamente.

Por ejemplo, podríamos destacar el crucero Escapadas de Crystal, donde se realiza un crucero a bordo del multipremiado barco Crystal Serenity con capacidad para 1080 pasajeros y que incluye una escapa de tan sólo cinco noches, con escalas en: Montecarlo, Livorno-Florencia, Portovenere en Liguria y Roma-Civitavecchia. También muy interesante resulta el crucero de cinco noches de Barcelona a Roma con paradas en Cannes y Bonifacio. Además de escapadas de seis noches entre Atenas y Estambul, de siete noches entre Roma y Barcelona o de ocho noches entre Atenas y Montecarlo.

Con estas salidas más cortas, no acostumbradas a realizarse en esta compañía de cruceros de lujo, permitirán embarcarse a otros pasajeros, aquellos que posiblemente hasta ahora no habían probado la experiencia de viajar en una compañía como esta por la falta de tiempo.

Estos cruceros se repetirán durante el 2013. La compañía ya ha anunciado itinerarios de este tipo para la próxima temporada y en algunas webs ya pueden reservarse los billetes.

Tags: