Crystal Cruises también ofrecerá servicio Todo Incluido

La moda del “todo incluido” a bordo también ha llegado para las navieras de lujo. La compañía Premium Crystal Cruises también ofrecerá en sus viajes en crucero el denominado “Todo Incluido”.

Será a partir de la primavera del próximo año cuando los cruceros de la compañía: Crystal Symphony y el Crystal Serenity, podrán ofrecer tanto bebidas como vinos a bordo y de una forma totalmente gratis. Además de eso, la opción “todo incluido” también abarca las propinas incluidas tanto en camareros, como en servicios de habitación o incluso mayordomo, está última opción sólo para aquellos que reserven sus cruceros en la categoría Penthouse. 

Pero ahí no queda la cosa, para los pasajeros que se embarquen desde Estados Unidos o desde alguna de la veintena de ciudades norteamericanas tendrán el billete de avión ida y vuelta incluido en el pasaje, y los que renuncien a ello podrán canjearlo por un atractivo crédito a bordo, para disfrutar de lo mejor de Crystal Cruises

De este modo Crystal Cruises quiere ofrecer al pasajero un precio atractivo y dar a la vez la posibilidad de vivir a bordo una experiencia totalmente completa, sin restricciones ni cargos adicionales, para hacer del viaje en crucero una experiencia inolvidable.