Cunard anuncia el esperado programa de bodas

Muchos, pero que muchos quebraderos de cabeza ha traído a los directivos de Cunard para poder ofrecer bodas a bordo de sus embarcaciones. Tantas, que incluso han tenido que tomar una decisión algo dolorosa, dejar de ondear la bandera del Reino Unido para llevar la de Banderas. Ya que en el país británico no está legalizado llevar bodas legales en alta mar.

Ahora, por primera vez en sus más de 170 años de historia, la compañía más emblemática y tradicional de las que navegan por el mundo, tiene la oportunidad de ofrecer al viajero la posibilidad de casarse a bordo. Pero todo esto no llegará hasta el próximo abril, y por eso Cunard ya ha empezado a anunciar el programa de actividades que se llevará a cabo para los que deseen darse el sí quiero a bordo de Cunard.

Imagínate que recuerdo el poder celebrar un acontecimiento tan especial como una boda, a bordo de alguno de los cruceros de Cunard Line. Embarcaciones como el Queen Elizabeth, el Queen Victoria o por qué no, el Queen Mary 2. Cunard te da la posibilidad de cumplir este sueño y hacerlo en una travesía trasatlántica a bordo del majestuoso Queen Mary 2. 

Las parejas que deseen casarse a bordo de Cunard (que parece son muchas), podrán elegir entre toda la oferta de viajes de la compañía, desde los viajes por el mediterráneo, norte de Europa, Canadá, Nueva Inglaterra, Canal de Panamá, Hawaii, Oriente, Australia y por supuesto el mar caribe. 

Las ceremonias de boda se llevarán a cabo en las jornadas que se navegue durante el día en alta mar. La pareja de novios y sus invitados podrán maquillarse, hacerse la manicura o ir a la peluquería antes de la boda, tendrán preferencia. Una vez casados, se les entregará una placa conmemorativa por haber elegido Cunard como escenario de su día más importante. 

El paquete de boda incluye la ceremonia llevada a cabo por el capitán del barco, la música tradicional de boda, un botones exclusivo de la White Star que escoltará a la novia hasta llevarla al “altar”, arreglos florales en el escenario donde se lleve a cabo la ceremonia, el champagne y por supuesto el pastel de bodas.

Además, aunque está mal desvelar estos pequeños secretos, la pareja, ya una vez hecha matrimonio, será obsequiada con un desayuno muy especial entregado en la misma cama del camarote o suite. También habrá regalos de boda muy especiales como una botella de vino, champagne y un tratamiento de spa. Todo para que tras la boda se pueda vivir la mejor luna de miel.

alianzas bodas cruceros cunard

Contenido relacionado