De visita por el MSC Fantasia. Parte V

En el último artículo sobre esta visita por el MSC Fantasia me había quedado en la cubierta 7, denominada cubierta sublime y desde luego su nombre hace honor, puesto que es la planta más bonita de toda la embarcación. Iniciaré esta descripción desde popa hasta proa.

Justo en la popa del barco entraremos en el Insolito Lounge, podríamos definirlo como un reservado de discoteca a lo grande. Es decir, ni podemos catalogarlo como discoteca ni tampoco como bar, viene a ser una mezcla de ambos. Destacan los sillones anaranjados y verdosos. El techo está bastante bajo y el suelo totalmente enmoquetado lo que hace que a primera vista sea muy acogedor. El diseño es más bien vanguardista, los trazados del mobiliario son en mayoría redondeados y aunque no tuve la oportunidad de sentarme en los sofás, creo que si estás muy relajado te puedes incluso quedar dormido.

Si avanzamos por el estribor del barco toparemos con la Photo Gallery Plaza, una galería con las mejores fotografías de la compañía, no son fotografías tamaño 10x15 como las del álbum de bodas, sino fotografías de aproximadamente 2 metros de lado y alto y todas ellas a blanco y negro.

Como comentaba en el anterior artículo, la planta está destinada sobretodo a los restaurantes y bares. Aquí se encuentran: El Tex Mex, La cantina Toscana, Il Capuccino Bar, Sports Bar, Manhattan Bar, il Trasatlántico piano bar. De estos restaurantes os hablaremos en el siguiente artículo.

Imagen de los sofas de L'insolito Lounge
Imagen de L'insolito Lounge
Interior del insolito lounge
Imagen del rotulo insolito lounge
Imagen del pasillo de estribor Photo Gallery
Imagen de las fotos de la galería que se encuentra en el pasillo

Contenido relacionado