Destinos que se pueden visitar por Europa en Crucero

Cuando buscamos realizar un crucero hay varios factores que tenemos en cuenta, el precio de estos, la categoría, la duración del crucero, la zona por la que transcurre el crucero, el buque con el que lo hacemos y además los destinos por donde paramos.

Si decidimos hacer un crucero por Europa hay varios destinos interesantes para visitar:

Lisboa
La capital portuguesa es una de las ciudades más bonitas del sur de Europa, una ciudad fundada el siglo IV antes de cristo que conserva casi intacto parte de su zona histórica. Sus calles empinadas y con adoquines, las murallas que encierran la ciudad y los castillos de alrededor, hará que nos sintamos por un momento en el pasado.

Valencia
La ciudad de Valencia ha crecido enormemente en la industria de cruceros de unos años a esta parte. La capital del Turia combina perfectamente zonas modernas con zonas históricas. Por un lado tenemos la ciudad de las artes y las ciencias, donde se encuentran el museo de las ciencias o el centro oceanográfico entre otras cosas y también tenemos el centro histórico de la ciudad: Plaza de la virgen, catedral, templo romano y mezquita. Es una ciudad mediana que con un poco de planificación puede visitarse en un día.

Barcelona
La joya del mediterráneo. Esta ciudad es el principal puerto de cruceros de toda Europa, aquí se concentran gran parte de las salidas en crucero por el mar mediterráneo. La ciudad de Barcelona destaca por su arquitectura modernista, podemos visitar varios obras del genial arquitecto Gaudí o dar un paseo por sus playas y paseo de la antigua Villa Olímpica.

Burdeos
La ciudad de los viñedos, en esta ciudad se encuentra los mejores vinos de Francia y unas estampas preciosas. La ciudad tiene mucho encanto con sus colinas, castillos y murallas típicas de una ciudad medieval.

La Spezia
Una ciudad multicolor situada al norte de Italia, aquí se encuentran las denominadas cinco tierras: Cornigila, Vernazza, Monterosso, Riomaggiore y Manarola, cinco pequeños pueblos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que tienen mucho encanto.