Disney Cruises busca 50 camareros de crucero en España

No hace mucho tiempo informábamos sobre las ofertas de trabajo que una compañía de cruceros había convocado en España, pues bien, ahora la compañía, Disney Cruises está haciendo lo propio. Disney busca en España 50 camareros de cruceros para trabajar a bordo en alguno de los barcos de la compañía.

 

Los candidatos que deseen optar a una de las 50 plazas de camarero para trabajar a bordo, deberán cumplir con algunos de los requisitos que pide la compañía: ser mayor de 21 años, tener 1 o 2 años de experiencia acreditada como camarero, conocimiento de vinos y recetas de cóctel, permiso de trabajo en Eurpa y hablar perfectamente el inglés.

 

A cambio, la compañía ofrecer la posibilidad de entrar a formar parte de una gran empresa con muchas posibilidades de crecimiento interno. Las principales funciones que realizarán esos 50 camareros/as contratados para Disney serán: organizar y coordinar el servicio de comedor durante las cenas (dos cenas por noche), poder organizar cenas para grupos de 16 a 22 comensales, servir desayunos y comidas en diferentes zonas del buque, además de seguir manteniendo los estándares de sanidad y limpieza habituales en la compañía.

 

Aunque no se indica en ningún momento las condiciones salariales, en la oferta si especifica que éstas son atractivas, basadas en propinas y gratificaciones, así como asistencia médica prestada durante toda la duración del contrato. Por supuesto la comida, como el alojamiento están totalmente incluidos en la oferta laboral. Los contratos tienen una vigencia mínima de 6 meses pudiendo ser renovados transcurrido ese periodo.

 

Aquí os mostramos un video en el que puede verse la forma de trabajar de los camareros de Disney Cruises

Tags: