Disney Dream: Imagen de la Semana

No todos los días se ve una botella de Champán de 3 metros de altura. Tampoco todos los días llega un crucero Disney con unas 4.000 personas a bordo. Y es que el Disney Dream es la nueva joya de la factoría Disney, un "pequeño" coloso para el que no se ha escatimado ni un sólo detalle típico, no ya sólo del bautizo de un crucero, sino del bautizo de un crucero disney.

El Disney Dream nos transporta a otras épocas, épocas en las que un crucero era sinónimo de estatus social, lujo y mucha pompa. Por suerte hoy en día es un lujo al alcance de muchos, pero no por ello vamos a perder ese "feeling" que se respira a bordo. Si buscas similitudes, probablemente encontrarás muchas en las entrañas del Dream y las de un clásico Cunard... muchas similitudes salvo los detalles más vistosos.

Estamos en una creación de Disney y se nota. Camarotes con imágenes de Mickey, mantas y luces junto a las camas, imágenes en los camarotes interiores que recrean las vistas de un ojo de buey...

Muchas novedades, mucha tecnología, pero alguna de las más importantes para la naviera, su público objetivo. Ya no sólo los menores de 10 años lo pasarán en grande a bordo mientras los padres pueden relajarse. En el Disney Dream los adolescentes y preadolescentes tienen el entretenimiento que no encontraban a bordo de los otros cruceros de Disney. La jugada, totalmente estratégica para Disney, puesto que las familias con niños mayores de 10 años quedaban fuera de la oferta que hasta ahora podían ofrecer.

Esta semana hemos querido que la imagen de la semana fuera precisamente la del Disney Dream llegando en el clásico Maiden Call que prácticamente todo crucero nuevo está obligado a hacer entre sus primeras rutas: Fort Lauderdale, Miami, el mar Caribe. Viendo la imagen, no os parece un crucero de auténtico "ensueño"? :-)

 

disney dream

Contenido relacionado