A dos semanas de la inauguración del MSC Divina

MSC Divina

 

Si el fin de semana pasado se inauguraba de forma oficial el Costa Favolosa, el último buque de la compañía italiana Costa Cruceros. Ahora le toca el turno a su principal competidora en Europa, la también naviera italiana MSC Cruceros, de robarle el protagonismo.

MSC Cruceros inaugurará el próximo 26 de mayo el Divina, el duodécimo barco de la compañía italiana. La inauguración oficial se llevará a cabo en el puerto de Marsella y tendrá nuevamente a Sophia Loren, como otra de las protagonistas del acto, madrina de MSC que ha estado presente en las últimas inauguraciones de barcos de la compañía.

El MSC Divina será una embarcación muy similar a los dos grandes barcos de la compañía: el Splendida y el Fantasía, pero no alcanzará el tamaño de estos. Tendrá capacidad para transportar hasta 3502 pasajeros. Dispondrá, como sus antecesores de espacios como el Aqua Park, el Aurea Spa, un inmenso teatro con capacidad para 1600 pasajeros, simulador F1, cine 4D, etc…Como ya viene siendo costumbre, y al igual que el Fantasía y el Splendida, en el MSC Divina también se ha creado el espacio Yacht Club, una zona “reservada” para 69 suites que será, por así decirlo, un mini-barco dentro de un gran barco.

Aunque en un principio el MSC Divina realizará algunas  travesías por el mediterráneo, ya para el mes de octubre cruzará el océano atlántico hasta llegar al puerto de Miami, desde donde realizará las travesías por el mar caribe y aumentando así, de una manera estratégica, su presencia en el continente americano.