Dubai da la bienvenida al Costa Atlántica

 

El emirato dubaiti dio el pasado jueves la bienvenida al Costa Atlántica. La naviera italiana Costa Cruceros vuelve nuevamente a los Emiratos Árabes por séptimo año consecutivo, en esta ocasión desplazando hasta allí al Costa Atlántica y también al Costa Clásica. Dos cruceros de menos de 100.000 toneladas pero que pueden acoger a 2600 y 1600 pasajeros respectivamente. 

 

Ambos buques realizarán cruceros de cinco y siete noches con escalas en diferentes puertos de los emiratos y por el golfo de Dubai, con escalas en Muscat, Khor, Fakkan, Khasab y Abu Dhabi. Costa inició su andadura por los emiratos allá por el año 2006, al mismo tiempo que lo hizo Aida Cruceros. Luego otras compañías de crucero como la norteamericana, Royal Caribbean o Tui Cruises. Además de haber inaugurado en Dubai al Costa Deliziosa. 

 

Por su parte el emirato de Dubai abrió por primera vez su terminal de cruceros en 2001, concretamente en Port Rashid y hace un par de años abrió una nueva terminal de cruceros.

 

Costa Cruceros volverá nuevamente a la región el próximo año pero en esta ocasión con el Costa Fortuna, una embarcación capaz de transportar hasta 3470 pasajeros y que ofrecerá itinerarios de 7 días con salidas desde Dubai. 

 

Tags: