El Aidabella batió un récord guiness junto a un esquiador acuático

El crucero Aidabella de la compañía Aida Cruises batió hace cosa de una semana un récord Guiness de lo más original, al convertirse en la embarcación más grande en remolcar a un esquiador acuático. 

El récord se realizó en la parte de la bahía de Alicante el pasado 2 de octubre después de que el Aida Bella hubiese arribado al puerto de Alicante de un crucero por el mediterráneo. 

El esquiador acuático, Jan Schwiderek, y las cámaras de televisión alemanas del programa “Prosieben Galileo” iniciaron las primeras tomas. Jan Schwiderek fue tomando velocidad con una de las lanchas y cuando por fin cogió la velocidad adecuada se enganchó al cabo del Aidabella. 

Tanto los pasajeros del crucero como el propio capitán del navío quedaron asombrados ante tal acontecimiento, ver como el esquiador era arrastrado por una mole con capacidad para miles de pasajeros. Según las propias palabras del capitán del Aidabella, Josef Husmann, “nunca antes habían vivido un acontecimiento similar y la experiencia ha sido increíble” comentó a la prensa que acudió al acto. 

La secuencia del récord Guiness podrá verse en el programa Prosieben Galileo el próximo 24 de octubre a las 19:00. Mientras tanto os dejamos algunas instantáneas del increíble récord de Jan Schwiderek.

Fotografía del Aidabella y un esquiador acuático
Foto del Aidabella remolcando un esquiador

Contenido relacionado