Aida Cruises llegó a las costas de Cartagena

Aida Cruises llegó a las costas de Cartagena

El Aida Bella arribó a la ciudad de Cartagena, siendo de esta manera el primer buque de 36 que se esperan en la costa colombiana. Aida Cruise, la naviera alemana que ha llegado hasta la capital con dos mil alemanes a bordo, ha logrado toda una revolución en el Puerto de Cartagena.

La compañía que viene creciendo a pasos agigantados y que durante el 2010 fue una de las que más desarrollo ha tenido en cuanto a transporte de pasajeros y nuevas experiencias, arribó a Colombia con una lluvia muy particular que hizo que los pasajeros tuvieran que disfrutar de la parada con paraguas y pilotos de agua.

Asimismo, la compañia que llegó con uno de los barcos más lujosos de que dispone, estuvo muy satisfecha por la atención recibida en el Puerto local. Se trata de una nave muy cómoda y segura que ofrece distintas alternativas a sus pasajeros en las instalaciones: piscinas cubiertas y piscinas al aire libre, salones, restaurantes, casinos, bares, y una zona de compras muy exclusiva para los amantes de las compras.

De esta manera, la temporada de Cruceros en Colombia dio comienzo y se espera que el año de llegada de grandes navios continúe a buen ritmo. La autoridad portuaria ya ha confirmado que para esta temporada se esperan en Cartagena unas 70 escalas que acercarán unos 100.000 turistas.