El Balmoral listo para rememorar el Titanic




Ya queda menos, exactamente menos de dos años, para que el buque Balmoral rememoré aquel fatídico viaje del Titanic de hace 100 años. Como ya os informamos hace algún tiempo el Balmoral repetirá, con motivo del centenario del hundimiento del Titanic, aquel viaje de infausto recuerdo. 

Familiares de las victimas del Titanic tendrán la oportunidad de realizar este especial crucero que partirá desde el puerto de Southamphton el próximo 8 de abril de 2012. El buque Balmoral realizará exactamente el mismo itinerario que en su día hizo el Titanic con destino a la ciudad de Nueva York. 

El momento culminante llegará en la madrugada del 14 al 15 de abril, una semana después de haber partido desde el puerto inglés, cuando el Balmoral se quedará durante algunos minutos enclavado en el mismo lugar donde el Titanic se hundió. 

El crucero rendirá un sentido tributo a las más de mil victimas mortales del accidente, con un emotivo minuto de silencio. Pero además todos los pasajeros tendrán la oportunidad de poder degustar los mismos platos que en su día probaron los pasajeros del Titanic y escuchar aquella famosa orquestra que tocaba sus últimas melodías mientras se iba sumergiendo sobre las frías aguas del atlántico.


Imagenes y videos:
Imagen del Titanic
        

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...