El coloso Voyager of the seas llega a Asia

 

Ya llegó, ya está en 中国 (China). El voyager of the seas alcanzó el muelle de cruceros del puerto del International Cruise Terminal Wusongkou de Shangai, convirtiéndose en el buque crucero más grande que jamás haya llegado al continente asiático.

De esta manera y a partir de ahora el Voyager of the seas realizará sus itinerarios veraniegos por la costa de China. Esta noticia no hace más que reafirmar el desarrollo de la industria de cruceros en Asia, y más particularmente en China. Las compañías navieras poco a poco van posicionando sus barcos en China, y es que este mercado es muy apetitoso, aunque hoy por hoy todavía se encuentre en sus primeros años de vida.

Royal Caribbean entró en el mercado chino en el año 2008, lo hizo con cierta incertidumbre, pero ahora, cuatro años después, los planes de futuro son cada vez más optimistas, tanto, que ya está programado para 2013 la inclusión del Mariner of the seas, buque gemelo del Voyager.

La llegada del Voyager a China fue todo un acontecimiento. De hecho desde hacía meses se habían vendido todos los camarotes del viaje inaugural del Voyager of the seas, y la demanda sigue creciendo.

Desde luego es un mercado muy a tener en cuenta, y no nos extrañaría nada, que en poco tiempo los principales puertos de China compitiesen entre los puertos con mayor tráfico de cruceros de todo el mundo.

 

Tags: