El Costa Favolosa más cerca de ser inaugurado

IMagen del Costa Favolosa en los astilleros

 

Ya queda menos, apenas poco más de dos meses para que se inaugure de manera oficial el nuevo buque de la compañía italiana Costa Cruceros, el Costa Favolosa.

La compañía italiana, la compañía con mayor flota de todas las navieras europeas, ha invertido un total de 420 millones de euros en este nuevo buque. Se pretende que el Costa Favolosa sea el nuevo barco insignia de la compañía italiana.

Este nuevo barco llega con el nuevo plan de la compañía, que invirtió en su día más de 9000 millones de euros para intentar expandir al máximo su firma. El nuevo barco de Costa Cruceros tendrá una capacidad para transportar hasta un total de 3800 pasajeros y tendrá un peso neto de 114500 toneladas, se convertirá de hecho en la embarcación más grande de toda la compañía. 

El Costa Favolosa se convertirá en el décimoquinto buque de la compañía Costa Cruceros, en la construcción de este navío han hecho falta más de tres mil trabajadores de forma directa y más de siete mil de forma indirecta, con medio millar de empresas suministradoras.

El barco será presentado en la ciudad italiana de Trieste y se espera que sea una ceremonia por todo lo alto. Tras la celebración y la inauguración oficial el Costa Favolosa emprenderá rumbo el 4 de julio desde la ciudad de Venecia.