El crucero más bello del mundo

Catalogado por muchos como el mejor crucero que se realiza en todo el mundo, este crucero descubre los maravillosos fiordos de Noruega y llega hasta el cabo norte.

El crucero se inicia en la ciudad noruega de Bergen, después de Oslo esta es la ciudad más grande del país escandinavo. Este puerto es muy bonito sobretodo en la época de verano donde el verde se impone en todo el paisaje. No lo había comentado, pero este crucero es ideal para hacerlo durante la época de verano del hemisferio norte, ya que en invierno las temperaturas son muy bajas, no obstante cada uno puede elegir cuando quiere realizarlo.

Tras salir del puerto de Bergen se llega a Alesund, una ciudad con arquitectura Art Nouveau, muy bonita con casas perfectamente alineadas. Después de visitar Alesund el barco se dirige hacía su siguiente destino, Trondheim, una ciudad universitaria con mucha marcha y fiesta.

Tromso es otra de las escalas que realiza este denominado crucero más bello del mundo, una ciudad muy conocida por sus festivales y conciertos de música, con un paisaje en su alrededor lleno de esplendor.

Después de ver todas estas ciudades el buque donde realicemos este crucero pasará por el famoso fiordo de Geiranger, nada más y nada menos que quince kilómetros de longitud. Es uno de los momentos mágicos de este crucero más bello del mundo.

La llegada al glaciar Svartisen es el momento culminante del crucero, tanto el glaciar como todo lo que rodea a éste es impresionante.

El final del crucero se sitúa en cabo norte, justo a escasos metros de un acantilado de vértigo donde se encuentran las vistas más espectaculares de todo el crucero.

Imagen del crucero más bello del mundo
El puerto de la ciudad de Bergen
Foto de Alesund
Foto del puerto de Tromso
Foto espectacular del fiordo de Geiranger
El famoso glaciar de Svartisen
Atardecer en el Cabo Norte

Contenido relacionado