Viaje de Novios en Crucero

Viaje de Novios en Cruceros

Siempre se ha dicho que el viaje de novios era el viaje  más importante de la vida de una pareja y por lo tanto  donde había que gastar más dinero.

Está claro que la vida ha cambiado y aunque puede que sea “el más importante” por el momento en el que se vive,  y hoy el viaje más largo y más caro no tiene por que ser , pero si hay que permitirse algún exceso y buscar una experiencia nueva, única, original que haga de estas vacaciones algo especial que se recuerde toda la vida.

Si estás cansado de hoteles, no puedes decidirte por un único destino y te gusta el mar, tu alternativa perfecta para el viaja de novios es hacer un crucero.

Hay mil alternativas, decenas de navieras, centenares de destinos, y miles de ofertas espectaculares con las que podrás hacer el viaje de tu vida pero sin que necesariamente sea el más caro.

Por el caribe, por el mediterráneo, un trasanlático, por el norte de Europa, por Asia, Alaska o la Polinesia.

Los cruceros por el mediterráneo son perfectos para conocer Italia, Francia y Túnez.

Por el caribe podrás conocer México, Cuba, Jamaica, las Antillas…todo un mosaico de bellas islas que ye fascinarán.

Con un crucero por el norte de Europa podrás descubrir los impresionantes Fiordos noruegos así como bellas capiteles célebres como San Petesburgo, Copenhaguen, Oslo.

Si te decides por Asía, podrás disfrutar de un abanico de contrastes navegando por los mares de China, Japón, Malasia, Tailandia o Indonesia ( Bali, Cómodo, Java )

Por la Polinesia podrás vivir una experiencia inolvidable entre islas e islotes paradisíacos como Bora Boda.

Si lo que de gusta es el frío, Alaska de conquistará y es que os cruceros te llevarán a través de los glaciares y pueblos de pescadores para que descubras una cultura excepcional.

Y si lo que quieres es algo de aventura, adéntrate en los manglares y junglas de Chile, Brasil o Argentina donde podrás conocer las playas de arena negra de Tierra de Fuego o el estrecho de Magallanes.

Otra alternativa perfecta sobre todo si eso de salir a alta mar de marea, son los cruceros fluviales recorriendo el Nilo, el Rin, o el Danubio.

Sea cual sea la elección os aseguro que la experiencia será perfecta y es que otra alternativa te permite conocer de variados destinos en poco tiempo sin tener que coger coche, autobuses o aviones ( los cruceros se encargan de llevarte mientras que tu cenas, te diviertes a bordo y duermes), hacer actividades en cada escala, y disfrutar de un todo incluido con espectáculos diarios a bordo de los cruceros.

Además casi todas las compañías tienen ofertas especiales de Cruceros para Novios en las que obsequian a la pareja con un trato especial y regalos tipo cestas de frutas, chocolates, botellas de champagne y ropa de baño como el albornoz y las zapatillas.