El Crystal Serenity recibe un lavado de imagen

Hace un par de días os hablábamos de la fuerte inversión prevista que tiene pensado realizar la compañía naviera norteamericana, Royal Caribbean, en toda su flota. Una inversión que está destinada a la mejora de sus espacios y a la modernización de la tecnología. 

Pues bien, justamente en estos días uno de los buques más lujosos y mejor considerados en el mundo de los cruceros, el Crystal Serenity, ha salido del dique seco después de recibir un lavado de imagen. 

Hasta 25 millones de dólares ha destinado la compañía de cruceros premium, Crystal Cruises, para mejorar sus instalaciones. El Crystal Serenity, el segundo barco de la compañía estuvo durante dos semanas en los astilleros alemanes de Hamburgo. A pesar de haber sido inaugurado en el 2003, el Crystal Serenity es un importante buque que necesita estar en todo momento al mejor nivel. Ya en su día, en el otoño de 2009, el hermano mayor del Crystal Serenity, el Symphony, fue sometido a un lavado de imagen similar. 

La idea de Crystal Cruises era invertir fuertemente en los dos barcos en vez de inaugurar uno nuevo, por ello se ha optado en refrescar la imagen de ambos, dotándolos de mejores sistemas tecnológicos para que sigan siendo los barcos de lujo de mayor tamaño más importantes del mundo. 

Entre las mejoras realizadas destacan las remodelaciones en parte de los camarotes, sobre todo en los situados en las cubiertas más elevados y en aquellos camarotes más lujosos, en los que se han cambiado elementos como las cabeceras, los sofás, cortinas, alfombras y otros elementos decorativos. Además, los antiguos televisores han sido substituidos por modernas pantallas planas con reproductores blue-ray capaces de reproducir dvds. 

En cuanto a los espacios comunes destacan las reformas realizadas en el casino, en la discoteca luxe o en el famoso café Bistro, entre otros espacios de la embarcación.