El Disney Fantasy fue bautizado a lo grande

Mariah Carey en la ceremonia crucero Disney Fantasy

 

El Disney Fantasy ya está bautizado. El último barco de la factoría Disney fue bautizado ayer por la noche en la ciudad de Manhattan en una ceremonia a lo grande donde no faltó de nada.

La ceremonia contó con una madrina muy especial. Si MSC tiene a una madrina como Sophia Loren, Disney Cruises eligió a la cantante Mariah Carey para realizar el bautizo oficial del Disney Fantasy. Pero no fue la única estrella de la noche, pues además de Mariah Carey y por supuesto de Mickey y Minnie, también se unieron a la fiesta estrellas como Jerry Seinfeld o el actor Neil Patrick Harrys.

La ceremonía se llevó a cabo en la terminal de cruceros de Manhattan, en el interior del atrio del Fantasy, y fue todo un éxito de espectáculo, sonido, iluminación y mucha emoción.

Muchas ganas teníamos de presentaros por fin a la nueva joya Disney. Un barco que nos ha tenido en vilo durante cerca de un año, después de que en su día descubriéramos las primeras imágenes del Fantasy cuando por aquel entonces únicamente se había colocado poco más que la quilla en los astilleros de Papenburg. Luego, con las noticias de las primeras pruebas realizadas y en esta última semana con su viaje trasatlántico y la llegada triunfal a la costa de Nueva York.

 

Ahora serán las aguas del mar caribe quienes tengan la oportunidad de ver de cerca a la nueva estrella Disney, ya que los primeros itinerarios del Disney Fantasy los realizará por la costa del mar caribe.

 

Uno de los aspectos más destacados del Fantasy es su cubierta exterior. Su espacio, AquaDuck, que cuenta con una montaña rusa acuática, sin duda será uno de los más concurridos del cuarto buque de la flota Disney.

 

Destacar también espacios como el restaurante Ratatouille o los espacios para “adultos” como el pub O’Gills o el Oh lala.