El Grand Mistral se incorporará a Costa Cruceros

El Grand Mistral, uno de los tres buques con los que cuenta actualmente la compañía española, Iberocruceros, se incorporará a la flota de Costa Cruceros a partir de la temporada de invierno 2013/2014. 

Así lo anunció en el día de ayer la compañía italiana, Costa Cruceros. De este modo el Grand Mistral, un buque inaugurado en 1999, con capacidad para acoger hasta 1727 pasajeros en su interior y que tiene muy buena acogida entre el público hispano, se unirá a las rutas de la compañía italiana ya desde este mismo invierno. Estamos hablando de una embarcación de tamaño medio, donde apenas alcanza las 50.000 toneladas de peso. Aproximadamente hace ahora 8 años pasó por el dique seco, donde se le hicieron algunas remodelaciones. 

Costa Cruceros quiere con la adquisición de Grand Mistral, ofrecer un tipo de crucero diferente, más familiar, pero centrándose en el confort y la calidad que suele ofrecer esta embarcación de tamaño medio. 

España, que ya se ha convertido en el cuarto mercado de cruceros más importante de Europa, sigue siendo un punto estratégico muy importante para todo el grupo Costa Cruceros, por lo que de alguna manera se pretende atraer a este público con las rutas del Grand Mistral. 

Por su parte, Iberocruceros continuará ofreciendo los itinerarios que ya tiene programados con el Grand Celebration y el Grand Holiday, los dos barcos que seguirán en la flota de la naviera española. 

Tags: