El Legend of the seas se traslada al puerto de Xiamen

 

La compañía norteamericana Royal Caribbean, posicionará en China a uno de sus buques, el Legend of the seas. El puerto elegido para esta embarcación será Xiamen, un pequeño puerto situado en una isla que está conectada a China por puentes y túneles. Este puerto está estratégicamente situado, al lado de China y a poca distancia de la isla de Taiwan. 

El Legend of the seas empezará su andadura desde el Puerto de Xiamen a partir del próximo 19 de octubre de 2011 con un mini crucero de cinco días con escalas en el puerto de Jilon (Taiwan) Taizhong y Hong Kong. El precio de este mini-crucero estará en torno a los 500/600 euros, siempre y cuando dependiendo del camarote escogido. Un precio muy asequible para los ciudadanos chinos, lo que parece que está buscando precisamente la naviera norteamericana, estimular el mercado chino. 

Pero el Legend of the seas no será el único barco de Royal Caribbean que navegará por China, ya que en 2012 se le unirá también el Voyager of the seas, una de las emblemáticas embarcaciones de Royal Caribbean, que realizará multitud de cruceros por China esperando de una vez por todas explotar un mercado que todavía sigue algo dormido. 

 

Imagen del Legend of the seas

Contenido relacionado