El Monarch se estrena con Pullmantur por el mar caribe

Imagen del crucero Monarch of the seas

 

Desde que hace algunos meses se confirmara una noticia que venía rumoreándose desde hacía tiempo, la adquisición del Monarch of the seas por parte del Pullmantur, se había especulado mucho sobre que zona estrenaría para posicionar el barco, pues bien, la zona escogida es el mar caribe, donde el Monarch iniciará sus cruceros a partir del próximo 27 de abril de 2013, ya bajo la tutela de Pullmantur.

No será sólo durante unos meses, sino que durante todo el año el Monarch realizará el crucero por las Antillas y el Caribe Sur. El crucero realizará un recorrido de siete noches de duración con embarque/desembarque en el puerto de Colón (Panamá), haciendo escalas en Cartagena de Indias (Colombia), la isla de Curaçao, Aruba y el puerto de La Guaira (Venezuela).

Según palabras del propio vicepresidente de mercados internacionales de Pullmantur, el compromiso adoptado tanto por touroperadors, minoristas y aerolíneas, ha hecho posible que su nuevo buque sea posicionado en el caribe durante todo el 2013.

Hasta ahora esta ruta la cubría el Pullmantur Horizon, ya que el Empress estaba destinado al norte de Europa y Mediterráneo, el Sovereign es el buque insignia del Mediterráneo occidental y el Zenith suele estar posicionado en la zona oriental mediterránea y el Peloponeso. 

 

Imagen del crucero Monarch of the seas

Contenido relacionado