El MSC Divina ya está más cerca

Imagen del MSC Divina

 

Será el próximo mes de mayo de 2012 cuando se inaugure de forma oficial el que será próximo buque de la compañía italiana MSC, la nueva joya de la compañía propiedad de Gianluigi Aponte que han bautizado como MSC Divina. 

El pasado fin de semana se inició la puesta a flote del Msc Divina, los astilleros de STX Europe de Saint-Nazaire pusieron a flote esta nueva embarcación de la clase Fantasía, de igual tamaño y peso que los ya inaugurados anteriormente MSC Fantasía y MSC Splendida. El MSC Divina tendrá un peso total de 140.000 toneladas y podrá transportar hasta un total de 4363 pasajeros, teniendo un total de 18 cubiertas, cada una de ellas bautizadas con nombres de los principales dioses de la mitología griega: Cubierta Urano, Afrodita, Giunone, Artemide, Zeus o Aurora entre otros nombres.  

Ahora comienza la cuenta atrás del estreno oficial de este nuevo buque que, al igual que ocurriera con el MSC SPlendida, también tendrá el mar mediterráneo como escenario para la ocasión. Esta vez se ha elegido al puerto de Marsella (Francia) para llevar a cabo el evento de inauguración que se producirá el próximo 26 de mayo de 2012, es decir de aquí a menos de un año.