El MSC Música protagonista principal de Amor de Mares

Amor de mares en Msc Musica

El MSC Música será uno de los protagonistas de la próxima película del director argentina Ezequiel Crupnicoff, titulada Amor de Mares. La película será rodada en el buque de la compañía MSC Cruceros durante 23 días en el que el barco realizará un crucero por la costa de Sudamérica y el cruce del atlántico hasta llegar al puerto de Venecia. 

Toda la trama de la película se desarrollará tanto a bordo del crucero como en las escalas del mismo, en destinos de Argentina, Brasil y Europa. Entre los protagonistas, además del MSC Música, estarán actores como Luciano Castro, Gabriel Goity o Paula Morales. 

MSC Cruceros se muestra encantado ante la posibilidad de que se lleve a cabo una filmación de este tipo en uno de sus buques más populares. Sin duda, esta será otra de las maneras de dar a conocer al mundo los rincones del MSC Música, mostrando lugares como el Casino, el Spa, la sala de hidromasajes, el teatro y los diferentes restaurantes y bares que ofrece la enorme embarcación del Música. 

Veremos como se desarrolla el film y para cuando se realiza el esperado estreno. Será entonces cuando podamos dar una mejor valoración sobre la película y sobre lo que muestra del MSC Música.