El nuevo Spa de Royal Princess dará mucho que hablar

Spa de Royal  Princess

 

La compañía Princess Cruises poco a poco va desvelando algunos detalles sobre su nuevo buque que será inaugurado el próximo año, hablamos del Royal Princesss. Lo último que se ha desvelado tiene que ver con una de las zonas que se espera sea de las más transitadas, el spa.

El nuevo Royal Princess dispondrá de un spa bastante más ampliado que sus buques predecesores. Será la embarcación de la compañía que cuente con un mayor número de salas de tratamiento en la zona spa. Contará con un salón de belleza con un servicio completísimo, donde se podrán realizar desde blanqueamientos dentales, cortes de pelo, manicura y pedicura entre otras tratamientos, en total 18 salas de tratamiento.

En cuanto a la zona de relax, el Royal Princess dispondrá de la zona suite termal más grande de toda la flota. Una gran piscina de hidroterapia, camas de piedra o de agua, duchas sensoriales con luz ambiental y tratamientos aromáticos.

Pero de momento sólo nos valdrán las palabras y los detalles que nos van desvelando, ya que el buque se encuentra todavía en los astilleros de Fincantieri (Italia), ultimando los detalles para que en el mes de junio de 2012 se lleve a cabo la esperada inauguración. Luego, durante el verano una serie de varios cruceros de 12 noches de curación con salidas desde Barcelona y Venecia, harán que los pasajeros puedan vivir de cerca la experiencia de viajar con esta nueva joya de Princess Cruises.