Princess Sun entra en el dique seco

crucero-Princess-Sun

El buque Princess Sun entró hace unos días en el dique seco donde se le realizará una completa transformación en la que se invertirá un total de 30 millones de dólares. El buque de la compañía Princess Cruises permanecerá en los astilleros durante dos largas semanas para reaparecer con una nueva imagen mejorada.

 

Los astilleros de Sembawang (Singapur) serán los encargados de mejorar la imagen de uno de los buques más emblemáticos de Princess Cruises. Para ello transformarán el atrio, añadirán un nuevo restaurante, el Kai Sushi, donde se podrá degustar la cocina nipona con los mejores sushis, además de renovar el Lotus Spa.

 

Los seguidores de esta compañía o todos aquellos que así lo deseen, podrán presenciar casi in situ, la evolución y los cambios que se realicen a este buque. La web de los astilleros actualizará a diario las fotografías de los cambios que se vayan produciendo hasta el próximo 20 de agosto, fecha en la que finalizarán las obras.

 

Además de los cambios ya mencionados, al Princess Cruises también se le dotará de nuevo mobiliario, además de dar una nueva imagen exterior. Dado que el buque estará posicionado en gran parte del año en el continente asiático, será el estilo oriental el que predominará en el nuevo diseño del Princess Sun.