El Pinnacle Grill mejor restaurante de crucero

El Pinnacle Grill, restaurante perteneciente a la compañía naviera Holland America, esta considerado en la actualidad el mejor restaurante de cruceros. Este importante centro gastronómico ofrece a sus consumidores un exquisito menú, presentado siempre con una elegancia y sofisticación inigualable a ningún otro restaurante de cruceros. Además de su completo y sofisticado menú hay que destacar que dispone de una vajilla de porcelana de la firma Bulgari, una cristalería de marca Riedel y mantelería de lino de Frette, para que nos demos cuenta del nivel de este restaurante.

Todas las embarcaciones de Holland America disponen de un Pinnacle Grill en su interior, a estos restaurantes siempre se tiene que acceder mediante una reserva previa ya que de lo contrario no ofrecen servicio.

Elegir el pescado y la carne Sterling Silver son los puntos fuertes del Pinnacle Grill. Los platos incluyen salmón asado, pescado de arrastre, cola de langosta asada, bacalao negro con camarón scampi y la interpretación del Master Chef de “surf-and-turf”: filete y gambas gigantes sobre patatas con ajo, romero y mantequilla blanca.

La bodega de vinos del Pinnacle Grill también es de especial mención, dispone de una extensa selección de vinos con una gran variedad de calidades que van desde vinos de reconocido prestigio mundial hasta los mejores champagnes franceses. De hecho se le da la oportunidad al cliente a poder elegir entre cuatro vinos probando todos ellos.

Los menús que podemos encontrar en estos restaurantes van desde chuletas de ternera marinadas, macarrones a la langosta, costillas de cordero de colorado, pechugas de pollo al horno rellenas de espinacas y queso de hierba o filetes diane. Las carnes de vaca son de primera categoría acompañadas de las mejores salsas y todo ello a un precio más que asequible ya que estamos hablando que estos menús de alta categoría suelen rondar los 10 dólares de promedio en las comidas de mediodía y hasta 20 dólares en cenas.