El placer de viajar con Crystal Cruises

Aunque para muchos viajar en un crucero ya puede ser todo un placer, hay que diferenciar hacerlo en un crucero “normal” en viajar en un crucero de lujo como la compañía Crystal Cruises.

Crystal Cruises es una de las compañías más prestigiosas que existen en la actualidad, premiada en multitud de ocasiones por su servicio de altísima calidad. Al adentrarte por el interior de sus dos barcos: el Serenity y el Symphony, te das cuenta que estas entrando en otro tipo de barco, un barco más exclusivo, un barco diferente.

Los espacios en el interior del barco son más amplios, en estos buques no topas con los pasajeros como pasa con otras compañías, no escuchas los barullos en el comedor, apenas hay presencia de niños y lo mejor de todo es que sientes en todo momento que estas en un viaje de relax.

Nada tiene que ver con barcos como el gran Oasis of the seas, que el pasado año pasamos hablando durante mes y medio a diario, ni tampoco tiene grandes atracciones en su interior que nos dejen boquiabiertos, pero si es un barco cálido que transmite mucha paz y sosiego y que tiene un servicio de primerísima calidad.

La decoración es muy refinada, se nota que han utilizado materiales con muy buenos acabados. Los interiores están muy iluminados, con camarotes amplios, restaurantes lujosos y salones confortables.

Otra de las grandes diferencias que existen con otras embarcaciones es la gastronomía. Hay mucha variedad y toda ella de gran calidad, desde platos vegetarianos, hasta cocina asiática como los platos tradicionales, pasando por restaurantes de cinco tenedores.

Resumiendo, para los que quieran buscar un crucero de placer, de descanso y relax que contraten un viaje con Crystal Cruises, para los que busquen juerga y diversión, yo les recomendaría otro tipo de embarcación.