El póker de buques que vendrá en 2010

Aunque a estas alturas ya se han estrenado algunos barcos como es el caso del Costa Deliziosa (el primero en inaugurarse en 2010), el MSC Magnífica, que lo hizo a lo grande y con Sophia Loren como madrina o el PO Azura, el último en ser inaugurado, para lo que resta de año todavía quedan por estrenarse cinco grandes embarcaciones que darán mucho que hablar:

26 de Abril Celebrity Eclipse
Para este mismo mes y a solo una semana, se estrenará el Celebrity Eclipse. Este será el tercer buque de la clase Solstice después de haberse inaugurado el Celebrity Solstice y el Celebrity Equinox en 2008 y 2009. El buque podrá transportar hasta un total de 2850 pasajeros y entre sus principales novedades estará el denominado Lawn Club, un área cubierta de césped en su deck exterior.

24 de Junio Norwegian Epic
Después del estreno del Celebrity Eclipse llegará el Norwegian Epic, aunque para ello todavía tendremos que esperar dos meses. El Epic será después del Allure of the seas el barco más grande que se inaugure en este 2010. Podrá transportar a un total de 4200 pasajeros y se convertirá en el más grande y moderno buque de toda la flota de NCL.

4 de julio Niew Amsterdam
Dos semanas después de la inauguración del Norwegian Epic vendrá la llegada del Niew Amsterdam, un barco exactamente igual que el Eurodam con capacidad para 2016 pasajeros.

12 de octubre Queen Elizabeth
Coincidiendo con el día de la hispanidad, aunque creemos que no tendrá nada que ver, se estrenará el nuevo buque de la Cunard Line. El Queen Elizabeth, que así es como se llamará, tendrá una capacidad para casi tres mil pasajeros y tendrá un diseño muy similar al del Queen Victoria.

12 de diciembre Allure of the Seas
Para cerrar el año tal y como sucedió el pasado año, llegará el barco más grande, el Allure of the Seas, buque gemelo del flamante Oasis of the seas. Una mole de los mares capaz de transportar a 5400 pasajeros en su interior.