La compañía Princess Cruises destaca por su experiencia realizando cruceros y por la categoría de sus buques. Entre los más destacados se encuentran el Ruby Princess y Emerald Princess, dos barcos de lujo que harán que nuestro viaje en crucero sea inolvidable.
Ruby Princess
Este buque lleva viajando por toda Europa desde 2008. Su interior es de lo más espectacular, con zonas para diversión de todo tipo, cine, sauna, spa, piscina, etc..Tiene capacidad para unos tres mil pasajeros y destaca por su modernidad. Desde que la compañía naviera Princess Cruises se creara en 1990 el Ruby Princess ha sido el décimo cuarto buque en incorporarse a la flota.
El Ruby Princess realiza cruceros de diez días de duración por la zona del mar mediterráneo.
Emerald Princess
Por su parte el Emerald Princess, también es uno de los barcos más lujosos de la compañía Princess Cruises. Al igual que el Ruby Princess este ha sido uno de los últimos barcos en unirse a la flota. Construido en 2007 el Emerald tiene un equipamiento de lo más moderno y a la vez sofisticado.
Si el Ruby Princess suele hacer viajes por el mar mediterráneo, el Emerald Princess está destinado para el mar caribe, las dos zonas más importantes de cruceros que hay en el mundo.