El Sapphire Princess entró en el dique seco

Imagen del Sapphire Princess

El Sapphire Princess ya está en el dique seco. En el día de ayer el buque de la compañía Princess Cruises entraba en los astilleros de Victoria para sufrir una remodelación. La embarcación permanecerá en los astilleros hasta el próximo 4 de febrero, es decir 25 días después de que entrara.

Entre las remodelaciones que se le realizarán al Sapphire Princess destaca el nuevo atrio situado frente al café Internacional, la creación de un nuevo restaurante pizzeria, la incorporación de una mini-pantalla de cine junto a la piscina, para que los pasajeros puedan disfrutar de una gran proyección mientras toman un baño, ya sea una película, un acontecimiento deportivo, música o cualquier evento de interés público. 

Al igual que ocurre con otras embarcaciones de Princess Cruises, el Sapphire Princess también dispondrá a partir del 4 de febrero del “Santuary”, un espacio exclusivo para los adultos que quien ha podido disfrutar en otras embarcaciones de la naviera dice ser todo un oasis de paz y tranquilidad en alta mar.

Además de estas importantes remodelaciones, también habrá espacio para pequeñas reformas en espacios como el café Internet, la biblioteca, videoteca y la galería de arte. También se cambiarán algunas alfombras y moquetas, así como la introducción de una nueva tapicería en algunos restaurantes y espacios comunes. Claro está, los camarote también tendrán alguna novedad, la principal será que todos ellos contarán con pantallas planas, adecuándose así a los nuevos tiempos. 

Los primeros en disfrutar de estos cambios serán los pasajeros que hayan reservado o tengan la intención de reservar el crucero que partirá del puerto de los Ángeles el próximo 4 de febrero y realizará una ruta por las islas de Hawaii.