El Voyager of the seas estará presente en China en 2012

China se está abriendo cada vez más al mercado crucerístico, prueba de ello es el último acuerdo alcanzado con ejecutivos de la compañía americana Royal Caribbean, con la que han acordado que para la temporada 2012 el buque Voyager of the seas entre en escena en el mercado turístico de cruceros de China

Esto conllevará a que Royal Caribbean acabe posicionando a uno de sus buques en un mercado turístico emergente. El Voyager of the seas es un barco inmenso, aunque no precisamente de los más grandes de la compañía. Tiene una capacidad para transportar a más de tres mil pasajeros y se espera que haga su llegada a China a partir del mes de junio de 2012. 

Al parecer las salidas se efectuarán desde el puerto de Shangai, una de las ciudades asiáticas más desarrolladas, la metrópoli económica de China. Pero además también se realizarán visitas a ciudades como Tianjin, Xiamen o Hong Kong, e incluso ciudades de Corea del Sur. 

Por un lado se espera poder atraer un poco más a la población china para que se anime a realizar cruceros y conocer ciudades costeras de su propio país. Por otro lado también se pretende acercar a turistas europeos y norteamericanos a que conozcan las maravillas del país más grande de Asia.

Tags: