El Voyager of the seas realizará partiendo desde Tokio en 2014

La compañía norteamericana, Royal Caribbean, ha firmado un importante acuerdo con el gobierno metropolitano de Tokio para que una de sus naves, concretamente el crucero Voyager of the Seas, realice cruceros desde el puerto de esta ciudad a partir de 2014.

 

El Voyager of the Seas es un viejo conocido del puerto de Tokio, de hecho y sin ir más lejos, las negociaciones que llevaron a cabo los directivos de Royal Caribbean con el gobierno metropolitano de Tokio fue tras la llegada el pasado sábado del Voyager of the seas al puerto japonés, en un crucero de 12 noches que lo había llevado del puerto chino de Tianjin.

 

El buque de la Royal Caribbean iniciará sus cruceros el próximo año, concretamente el 20 de abril, después de que salga del puerto de Singapur 10 días antes. Ya en la capital japonesa el Voyager of the seas realizará un crucero de seis noches con escalas en Corea del Sur, Nagoya, la isla de Jeju, un crucero de nueve noches con escalas en Taipei, Kaohsiung y Hong Kong, y un crucero de cuatro noches en el que se visitarán los puertos de Kobe, Naha y Okinawa.

 

 

La temporada con salidas desde Tokio finalizará el 5 de mayo, así que será menos de un mes y tan sólo tres cruceros los que partirán desde Tokio, lo suficiente para que muchos pasajeros puedan combinar una estancia en la maravillosa y moderna capital japonesa además de un crucero por lo más interesante de Asia Oriental. 

Tags: