Embarque anticipado en Holland America Line

Holland America Line quiere ser reconocida, por ofrecer un buen servicio a sus pasajeros, y por eso, está siempre mejorando la calidad de estos. Esta vez, la compañía ha enfocado los cambios, hacia la mejora del tiempo de espera para embarcar, y poder instalarse en el camarote. Normalmente, los pasajeros que viajan en cruceros, tienen que esperarse en el vestíbulo con las maletas, y un poco perdidos por el caos momentáneo que se genera en cubierta, antes de que les asignen su camarote, y puedan por fin empezar las vacaciones.

Esta vez Holland America Line se ha adelantado a otras navieras, con una idea, que seguro hará que muchos pasajeros, empiecen su crucero con una nueva sensación de bienestar: Podrán pasar directamente a sus camarotes listos a las 11:30 de la mañana, anticipándose al embarque, y además podrán disfrutar de un delicioso tentempié, en uno de los restaurantes del barco elegido para el viaje.

Esta iniciativa abre una nueva categoría de servicios de calidad, que caracteriza a  Holland America Line, que además ofrece junto a este servicio, ofertas muy competitivas a la vez que exóticos destinos: 7 días explorando Alaska desde 648€,  las salidas se realizan desde el 21 de mayo hasta el 17 de septiembre, embarcando en Seattle; 30 días navegando por Hawai, Tahití y las Islas Marquesas desde 2.958€ con un 40% de descuento ya aplicado, el embarque se realiza el 25 de septiembre en Vaucover, y el desembarque en San Diego (California).

embarque anticipado

Contenido relacionado