Epic F3 de NCL, vanguardia y estilo innovador en cruceros para 2010

Innovación en el diseño, vanguardia en la tecnología y un concepto moderno y elegante por doquier es la propuesta que Norwegian Cruise Line lanza a través de su nuevo barco: el Norwegian Epic.
Este coloso que surcará los paradisíacos horizontes del mar Caribe a partir del año próximo, tiene capacidad para 4,200 pasajeros y será el más grande en su tipo con la modalidad Freestyle Cruising.
Su nombre, muy acertadamente escogido, pretende dar idea de inmensidad, sofisticación y estilo al tiempo que garantiza servicios absolutamente flexibles y una máxima experiencia de libertad para los afortunados huéspedes a bordo.
Muchas de sus características responden a estudios bien exhaustivos respecto de lo que los viajeros más exigentes pretenden en materia de cruceros de alta gama. Una clara muestra de ello son los camarotes de diseño ondulado que ofrecen más espacio, elegancia, una estética más orgánica en relación con el entorno y un singular toque de originalidad.
Para mayor sorpresa, el Epic incluirá el NCL Ice Bar, de definido estilo chill-out que constituye el primer bar de hielo instalado a bordo de un barco y que se inspira en los populares hoteles de Escandinavia.
Piscinas y solariums exclusivos, discoteque, bares temáticos, detalles de cortesía, actividades recreativas, cenas informales en terrazas ambientadas con iluminación de última generación, y un servicio de alta personalización completan la oferta del Epic de Norwegian Cruise Line.
Sus rutas incluirán destinos como la Riviera Maya (México), St. Maarten, Islas Vírgenes, Cozumel y Bahamas.