Escapadas Royal Caribbean 2010

Imagen del Adventure of the seas de la Royal Caribbean

Bajo un slogan de lo más sugerente “Si tienes un puente haz una escapada”, la compañía norteamericana Royal Caribbean ha diseñado unos mini-cruceros para los próximos meses, para tal y como dice su slogan disfrutar de esas mini vacaciones, puentes o pequeñas escapadas.

Son cruceros entre cuatro y cinco noches que se realizarán en los meses de mayo, junio, octubre y noviembre de 2010 en los pre y post vacacionales con el buque Adventure of the Seas. A continuación os mostramos algunos ejemplos de estos cruceros.

Crucero 4 moches por Marsella E Ibiza
Con salidas para los meses de mayo y junio y a un precio muy reducido encontramos este interesante crucero por el mediterráneo que nos dará la posibilidad de conocer la ciudad francesa de Marsella y la isla mágica de Ibiza.

Crucero 5 noches por la riviera italiana
Este crucero tambien tiene salida en el mes de mayo y junio. Se visitan lugares de la riviera italiana como Florencia o Roma, además de una parada en la costa azul francesa. 

Crucero 5 noches tesoros de la Riviera
La isla de Cerdeña y la de Sicilia son las estrellas de este crucero con salidas en mayo y junio. Se hace escala en los puertos de Cagliari, Palermo y además también se realiza una parada en la costa azul francesa.

Crucero 5 noches por el atlántico
Las islas Canarias son un bonito lugar para realizar una pequeña escapada, además este crucero se realiza en pleno otoño, en el mes de noviembre que, aunque en el resto de Europa ya estarán haciendo un poco de fresco por esta zona todavía se podrá disfrutar del sol y las buenas temperaturas.

Crucero 5 noches por la riviera francesa
Viaje por la riviera francesa en los meses de octubre y noviembre haciendo escalas en la Provenza y en la isla de Córcega con salidas desde el puerto andaluz de Málaga.