Excursión a Bombay con la naviera Silversea

Puerta de la India

La naviera Silversea es una de las compañías que ofrece cruceros de lujo más exclusivos a bordo de embarcaciones de gran categoría.

El Silver Wind, uno de los barcos de la compañía, es una mediana embarcación capaz de transportar a poco menos que trescientos pasajeros que realiza cruceros por todo el mundo. Uno de los viajes más exóticos e interesantes que se pueden contratar es el que realiza por la zona asiática, el denominado “Crucero Emiratos Árabes III”. Un viaje de diez días con salida desde el emirato dubaití y con llegada a la ciudad de Bombay (India).

Precisamente de esta última ciudad os quería hablar hoy, Bombay es una de las metrópolis más grandes pero a la vez más caóticas de todo el mundo por lo que os recomiendo que si vais a contratar este crucero también contratéis la excursión que se realiza a bordo. Con los guías y con un itinerario pre-organizado podréis visitar más lugares y tener una mejor idea de la ciudad y el país.

La excursión se inicia nada más bajar del barco, allí a un autocar contratado por la compañía subirá a los pasajeros para llevarlos hasta el templo de Jain. Ya durante el trayecto habrá la oportunidad de contemplar el caos de Bombay y ver algunos de los principales puntos de interés de esta ciudad. Se visitarán lugares como el antiguo ayuntamiento de Bombay, el paseo Marine Drive, el parque Kamla Nehru, las Torres del Silencio y el Dhobi Ghat.

Uno de los lugares que más asombra a los turistas de Bombay es la zona de la lavandería al aire libre. Un lugar donde los ciudadanos de Bombay lavan sus prendas y las dejan secar al aire libre.

Otro punto importante de la ciudad es el famoso museo Mani Bhavan, antigua residencia de Mahatma Gandhi durante los años veinte y treinta.

La estación Chhatrapati Shivaji conocida como estación Victoria también será visitada por los pasajeros de este crucero. Por último, antes de regresar y volver a embarcarse, los pasajeros podrán hacer las últimas fotografías en la puerta de la India, otro icono de la ciudad de Bombay.