Excursión a Oslo con Grand Mistral de Iberocruceros

Está considerada de las ciudades más bonitas de Escandinavia, hablamos de Oslo la capital de Noruega, un destino muy frecuentado en los cruceros por el Norte de Europa que hoy os detallaremos un poco más en viajarencruceros.com

Son muchas las compañías navieras que realizan viajes por el Norte de Europa, entre ellas está la compañía española Iberocruceros que a través de su buque el Grand Mistral realiza viajes con escala en Oslo.

Entre los meses de mayo, junio y julio el Grand Mistral estará posicionado en las zonas de Escandinavia realizando cruceros de entre ocho y quince días. Para los que hayáis contratado estos cruceros o tengáis pensado hacerlo tenéis que tener en cuenta la visita a Oslo.

Las excursiones a Oslo comienzan con un recorrido por el ayuntamiento de la capital, es aquí donde se entrega el Premio Nobel de la Paz, posiblemente el Premio más prestigioso que galardona a la personalidad o institución que lucha por la paz y la diplomacia.

Cercana a la plaza del ayuntamiento se encuentran edificios no menos importantes como el teatro Nacional, el palacio Real o el Parlamento. Alejándonos del centro histórico de Oslo, uno de los recorridos que suelen realizarse es la visita al parque de Vigeland, un área de 32 hectáreas de terreno en el que se encuentran cientos de esculturas realizadas en bronce por el escultor noruego Vigeland.

La excursión a Oslo puede culminar con una visita al presente y futuro, la zona moderna de la capital noruega, donde entre otros edificios se encuentra la Opera.

Tags: