Excursiones para Cruceros

FOto de los cruceristas que realizan una excursion por Roma

Desde Crucerista.net, una nueva red social para cruceristas, se están ofreciendo el servicio de organizar excursiones para cruceros, una competencia con las excursiones que organizan las navieras.

En su página web http://www.crucerista.net/excursiones-en-cruceros podemos observar como a día de hoy todavía solo operan en algunos países como Italia, Grecia y Túnez con excursiones guiadas a precios bastante interesantes.

Hay autocares de 8, 16, 25 y 49 plazas y todos tienen un coste diferente si se alcanzan a cubrir. A más plazas más económico puede resultar la excursión.

Desde luego hay que resaltar los precios más que interesantes que ofrecen en esta agencia. Todas las excursiones incluyen un cómodo autocar de diferentes plazas y un guía especializado.

Para que os hagáis una idea os hemos puesto algunos ejemplos de los precios y excursiones que se realizan, aunque si queréis más información podéis ver su página web: excursiones para cruceros en crucerista.

Ejemplo de Excursión
Excursión a la ciudad de Roma con autocar completado de 49 plazas y guía turístico tan solo 25 euros. El autocar recoge a los pasajeros en el mismo puerto de donde desembarcan, de ahí se dirige al coliseo se realiza una ruta por todo el foro Romano con guía turístico especializado. Luego dos visitas muy especiales a la Piazza Navona y a la famosa Piazza Spagna. Luego se realiza una visita a Fontana di Trevi y el Panteón y por último se dirigirá en autocar a los pasajeros hasta la Plaza de San Pedro donde se podrá hacer cola para visitar la famosa basílica de San Pedro.

Este sería uno de los ejemplos de una excursión por la capital italiana a través de esta agencia especializada.

Cruceros relacionados