Excursiones por Istambul

Istambul es posiblemente el destino estrella en los cruceros que navegan por el mediterráneo oriental. La ciudad turca tiene muchísimos atractivos que la hacen ser un destino más que atractivo para los cruceristas. 

Obviamente las compañías crucero conocen de este interés y suelen incluir a Istambul entre las escalas de los cruceros por el mediterráneo oriental. 

Istambul es la ciudad más grande de toda Turquía y tiene muchos destinos interesantes para visitar. Las excursiones de crucero suelen hacer una visita a los dos grandes puntos de interés de la ciudad: La mezquita azul y a la iglesia de Santa Sofía, una frente a la otra a algunos kilómetros de distancia. Estas visitas suelen culminar en el zoco de Estambul, un mercado donde pueden comprar-se prácticamente cualquier cosa, pero que los turistas aprovechan para llevarse algún recuerdo del lugar.

Si la escala en Estambul es de varios días, como ocurre con alguna que otra compañía naviera que deja a sus pasajeros durante más de un día en la ciudad. Se pueden contratar excursiones más amplias, en la que suele extenderse la visita a más puntos de interés de la ciudad e incluso a navegar en un pequeño ferry por el Bósforo.

Imagen de la catedral de Santa Sofia
Fotografía de Santa Sofia

Contenido relacionado