Excursiones a San Petesburgo

Si durante este verano has programado un crucero por el norte de Europa, casi con toda seguridad harás escala en una de las ciudades más fascinantes de Rusia, San Petesburgo

Esta ciudad imperial es sin ningún lugar a dudas una de las ciudades más bonitas no sólo de Europa sino también de todo el mundo. En su día, San Petesburgo era la capital del gran imperio de los zares, y aunque en actualidad ha sido relegado por Moscú, San Petesburgo sigue teniendo mucho peso en la Rusia actual. 

Como San Petesburgo es tan grande y con tantos lugares para visitar, un día en esta ciudad tiene que ser aprovechado al máximo, por eso os recomendamos que contrateis alguna de las excursiones que ofrecen en el propio crucero, ya que allí suelen tener itinerarios muy completos en el que no se pierde ni un solo instante para visitar los lugares de interés de la ciudad. 

Las excursiones en crucero por San Petesburgo nos ayudarán a conocer lugares que obligatoriamente tendríamos que visitar si hacemos escala en esta ciudad. Lugares como la plaza del Palacio, la plaza de Decembristas, el palacio de invierno, la catedral de San Isaak, el jardín de Verano o los famosos puentes del río Neva.

Con estas visitas y con un buen guía, que de buen seguro la compañía de cruceros pondrá a disposición de los pasajeros, se podrá conocer mucho mejor lo que en su día fue y significó esta gran ciudad imperial.

Tags: