Fin de semana en crucero

Aunque pueda parecer que los viajes en crucero son largos o cuanto menos de varios días de duración, en la actualidad también están promoviendo realizar cruceros de fin de semana.

Son muchos los que les apetece de vez en cuando disfrutar de un fin de semana en barco, y nada mejor que hacerlo en un barco de grandes dimensiones en los que no suele faltar de nada. Dado que las vacaciones la mayor parte de los mortales las cogemos una o dos veces al año, la posibilidad de viajar en crucero la tenemos muy limitada. 

Por tal motivo compañías de crucero como NCL, Royal Caribbean e Iberocruceros proponen también realizar cruceros de fin de semana, con únicamente tres noches de duración. 

Uno de los cruceros más famosos que parte de la península ibérica es el Grand Voyager de Iberocruceros. Con esta embarcación tienes la posibilidad de navegar hacía el océano atlántico visitando la costa de Portugal y Marruecos a muy poco coste. 

Pero es en el caribe donde más bien están funcionando este tipo de cruceros. Compañías como Norwegian Cruise Line o Royal Caribbean llevan tiempo realizando los minicruceros de tres noches, con destinos estrella como las Bahamas. 

Como ves, ya no tienes excusa para viajar en crucero, ni por el coste, ni por el tiempo, viajar en crucero nunca había sido tan fácil y accesible.