Finalizó el crucero Pelé

El Crucero Pelé, uno de los cruceros más innovadores que se ha presentado este 2009, dio por finalizado su recorrido el pasado 5 de julio. Costa Serena, un buque de la compañía Costa Cruceros, embarco a miles de pasajeros, entre ellos el mismísimo Pelé, para dar una vuelta por el mediterráneo estando en Brasil.

Sí, porque además de ser un crucero dedicado a la estrella de fútbol, también es un crucero temático sobre Brasil. A bordo del crucero Pelé se pudieron escuchar todos los ritmos musicales del país y probar la mejor gastronomía carioca. Además hubieron multitud de espectáculos de diversión al estilo del país brasileiro, por lo que la fiesta no faltó en ningún momento. El propio Pelé manifestó que era como si estuviese en casa.

Una de las más celebradas fue “Brasil en Alta Mar”. Tampoco faltó la fiesta de carnavales, la discoteca del barco se transformó en una improvisada rua carnavalera típica de Río de Janeiro, donde la samba no faltó en ningún momento.

En el cine, se pudo ver uno de los mejores documentales de la estrella brasileña, “Pelé Forever”, una pelicula-documental que recoge los mejores momentos del mejor jugador de todos los tiempos.

El Crucero Pelé tuvo una duración de siete días, partió desde la ciudad de Venecia el pasado 28 de junio y atracó en puertos de ciudades como Bari (Italia), Olimpia (Grecia), Mykonos (Grecia), Rodas (Grecia) o Dubrovnik (Croacia).

Imagen de promocion del Crucero Pele
El costa Serena
Pele
Pele a bordo del Costa Serena

Contenido relacionado