Egipto: Nilo, El Cairo y Mar Rojo

Egipto, cuna de las civilizaciones antiguas, es de los destinos preferidos de los españoles. De hecho cada año miles de españoles escogen este exótico país para pasar sus vacaciones. Hoy os proponemos un viaje por Egipto, en el que no sólo iremos en crucero por el Nilo, sino también podremos visitaremos la capital, el Cairo y el Mar Rojo.

Estas dos semanas de ensueño por el país egipcio, comienzan en la ciudad de Assuan, donde se llega por avión desde Barcelona o Madrid. De Assuan se viaja hasta Luxor, bajando por el río Nilo, el río más largo del mundo, desde alguna de las motonaves típicas del río, son una especia de mini-cruceros acondicionados con todas las comodidades.

Durante siete días se navega por el Nilo visitando todos los antiguos templos de la civilización egipcia, esplendorosos palacios que están en muy buen estado de conservación. Este viaje se realiza en un mini-crucero con pensión completa.

Después de haber recorrido el Nilo en mini-crucero, los turistas se trasladan hacía Hurghada en el mar Rojo, donde disfrutarán de régimen todo incluido y donde se podrá practicar el buceo, se dice que por esta zona están los mejores corales del mundo. Por último, el plato fuerte, la capital de Egipto donde se encuentran las famosas pirámides de Gizeh.